La Filántropa

Área de El Fogón de las Culturas dedicada a orientar y sensibilizar por el apadrinamiento y la filantropía.

Asociación: El Fogón de las Culturas®

Ubicación: Andalucia, Spain

La Filantropía

Apadrinarías a un niño?

Filantropía. Qué es?, su significado es posible encontrarlo en cualquier diccionario, y aquí la usamos claramente como valor recuperable, positivo por supuesto, necesario como actitud hacia nuestros semejantes y a todo lo que a la humanidad respecta.

Ser Filántropo no es difícil, es amarse a uno mismo y en ese acto entender la necesidad de los demás. Cuando se dedican horas a un fin no lucrativo como muchas organizaciones no gubernamentales para contrarrestar las adicciones, por ejemplo, para mejorar el medio ambiente, cuando apadrinamos a un niño, a un anciano o un huérfano en una zona donde ocurrió una catástrofe.

El ser Filántropo es tener vivo un don natural en el ser humano, una gracia que hemos perdido o nos ha sido arrebatada en la actualidad por un despiadado afán de egoísmo y enriquecimiento; renacerla y cultivarla, ese es nuestro plan.

Infórmate que es y como puedes cambiar la vida de un niño o niña, ayudalos a cambiar con sólo un poco de tí, apenas unas monedas al día significan el cambio de muchos paises y pueblos necesitados, apadrinar es un valor humano recuperable. No pierdas de vista que absolutamente todos tenemos derecho a ser felices, es humano y la felicidad de esos niños está en tus manos.